Raingaze on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/raingaze/art/TWH-Negrita-579162088Raingaze

Deviation Actions

Raingaze's avatar

TWH - Negrita

By
Published:
399 Views

Description

:iconduwishhouse:

Alguna vez se dieron cuenta que hay mucho de la historia de Arabella que está super vacio? (?) hohohoh bueno, pude terminarlo a tiempo :D … lamentablemente no sé que tanto vean a Arabella, osea, depende de mi creatividad para sacarla de la pieza porque no creo que quiera ni comer (¿) pero veremos veremos. Yo creo que no se nota mucho si es ni fu ni mu, pero ella obviamente si lo sabe. A continuación les voy a contar un poco del drama que hay detrás de todo esto. Me debatí si ponerle los ojos amarillos o amarillos con rosado, porque en esa edad en específico eran solo amarillos porque no tenía magia, pero como se supone tienen sus habilidades los deje como los tiene de adulta! Yo creo que seguro no se va a cambiar de ropa, aunque quizás si se agarre unos shortcitos para andar con más libertad.

Acá tiene como 9 años, se supone que es alta pero no tanto, así que ya no la miraran hacía arriba, bueno, eso si es que la ven HOHOHO.
Trate de jugar con los colores! y tiene una bufandita de patchwork :3c se puso florcitas y se pinto pestañitas porque ya es como hábito (?)

Disclaimer: Aunque técnicamente es un ser de cromosoma XY, nunca se sintió así y nunca fue así, así que yo me seguiré refiriendo a Arabella como “ella” en esta explicación que sigue aunque en esa época de su vida le decían “el”. No tenía ganas de montar este punto como algo principal en su historia, más como algo casual que se fuera conociendo de a poco y pues ya esta, es tan poco relevante al plot que para solucionar su problema actual no influye, sin embargo es obvio que en su época fue un tema muy importante y que hizo que su mente y opiniones se formaran de cierta manera. Sería poco lógico que no le afectara ahora, aunque me gustaría poder llevar esto de manera más ligera, y no añadir drama a un evento que es para entretenernos, tampoco sería coherente que a ella como personaje no le afectara.

 Arabella Belladona Sabrina Carpatia. Esa es la persona que conocen todos los habitantes de la casa, y la persona que es la bruja que ha hecho tantos favores y se ha ganado al menos la simpatía de algunos. Esta es la persona que ella es realmente y siempre quiso ser y mucho más de lo que ella deseo.

Sin embargo, por mucho tiempo, hasta sus 17 años, la mayoría de sus conocidos, exceptuando su abuela quien sabía quien era realmente, le llamaban Kobe Balaam Sinclair Carpatia. Aquel que poseía ese nombre era un personaje que la propia Arabella llevó por mucho tiempo, debido a que aquellos a su alrededor siempre pensaron que el que existía, o el que debía existir era Kobe. Cualquier indicio de otra persona era mirado mal o simplemente ignorado.

De hecho, el nombre de Arabella fue un “regalo” de cumpleaños por parte de su abuela cuando tenía 4 años.

Aún si “Kobe” era un acto, era una niña feliz dentro de lo relativo, a veces sufría por cosas que no entendía por completo pero pensaba que quizás, algún día Kobe sería realmente quien era y que Arabella sólo era…confusión de ella. Trataba de jugar y relacionarse con otros, y lo hacía bastante bien. Quizás por eso fue que le tomó tanto tiempo al resto de su familia aceptar que Kobe jamás existió realmente, porque jamás aparentó tener problema alguno. Si supieran las cosas que la abuela de la niña sabía.

Image size
600x1080px 2.47 MB
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MzVerlac's avatar
Ella nuuu ;_; no te encierres sabemos quien eres really
me parece re lindo lo de la abuela!! es tan dulce que supiera tanto de su nieta e incluso le regalara un nombre
y aunque me da mucha penita su carita también mucha ternura! que se haya puesto las flores y todo igual <33