Raingaze on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/raingaze/art/Quest-4-Luces-273847466Raingaze

Deviation Actions

Raingaze's avatar

Quest 4 - Luces

By
Published:
418 Views

Description

Sucumban sus ojos ante el spam de luces...agradezcan que borre algunas porque antes llenaban todo XD
Es entretenido dibujar esas medusas <D me gustan las cosas brillantes (<--- abusadora de luminosity)

En fin el gato grande fue forever alone como casi siempre y que mejor idea, ya que no habia nadie, bañarse , ademas asi las pillaba más facil hohohoh. Pero al parecer las cosas esas les atraen los gatos (?)

---

De nuevo a algunas de esas peticiones extrañas del rey... a veces siento que nos usa para sus recados...el dia que nos pida traer lumingles le dare con otra carta en la cabeza...lo juro.

En fin, ya estoy aqui ... que lago más tranquilo ... uhm, nadie por aqui, nadie por alla... mi pelaje sigue algo sucio, una bañadita no hara daño a nadie ha.

Uf...uhm, no es tan fria como pense, incluso es extrañamente calida... hey hey! no se acerquen tantas!...
Por qué... es el brillo...el brillo es extrañamente acogedor... me recuerdan a algo... ¿ a qué?

Ah...ya se a que... a mi hogar ... no esa pocilga en la que vivia, que esta cerca de aqui ... no, mi hogar, ese lugar donde naci, las periferias, esa selva basta, humeda, pero segura.

Claro, no estube mucho ahi... pero cuando regrese todos estaban tan felices...¿por qué estoy aqui? ¿para que necesito el sol? soy una pantera, en la noche nadie me ve... todo el mundo podria ser mi presa eternamente, pero...no... ya se porque lo necesito. Mi familia lo necesita ... mis padres, mis hermanos ... ellos lo necesitan, por eso me enviaron...
Image size
950x636px 499.64 KB
Comments44
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
QuinOfTheCookies's avatar
WASHIIITOOO!! JUIJUIIUUU!!!
asdsadasdas me gusta caleta tu quest sofii ;u;