Raingaze on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/raingaze/art/LI-Quest-Arcana-Mortem-290034169Raingaze

Deviation Actions

Raingaze's avatar

LI - Quest: Arcana Mortem

By
Published:
565 Views

Description

:iconluminaisland:


Lamentablemente, el jamás fue un buen corredor, por lo que pronto se quedo un poco más atrás que sus compañeros. No estaba tan lejos del templo de todas maneras… Pero si los espíritus tomaron ventaja de esto y se le fueron acercando por montones.

“Bien… aprovechare de matar a varios de un ataque, ojala esto funcione”

Sus cartas y cuchillas tenían el poder sagrado que los obispos y miembros del clero les habían otorgado. Ojala eso no modificara su materia ni su aerodinámica.
Empezó moviéndose con unos vueltas distractorias hasta empezar a crear la corriente de viento, sus movimientos, flexibles, seguían el curso, y maniobraban aquel pequeño torbellino que se creaba alrededor de el. Debia estar sumamente atento a donde estaban los monstruos sin perder la concentración pues era algo que aún necesitaba perfeccionamiento, pero la batalla lo ameritaba.

Las cartas seguían los caminos dictados por el aire e iban acabando con los fantasmas, era casi como una barrera, pero esta no era para nada impenetrable, la clave en esto estaba el movimiento continuo, fluido y sobre todo concentrado.

Los entes que se acercaban parecían de ser de las tres especies, humanos, híbridos y demonios. Los primeros desaparecían rápidamente, pero los últimos parecían querer decirle algo, hasta que empezó a escuchar los murmullos que cada vez se hacían más fuertes.

“¿Por qué un hijo de Tartos busca el sol de Lumina?”
“¿O eres hijo de Druane?”
“Tienes el tinte de Tartos… pero el cuerpo otorgado por Druane”
“¡Pero no tienes la bendición de Lumina!”

¿Se referían a su pelaje? ¡¿Que clase de fantasmas eran?! Híbridos que parecían venir de su misma raza… sabia que eran de linajes antiguos…

“¿Por qué un hijo bastardo de Tartos y adoptado por Druane busca el sol de Lumina?”
“¡No deberías existir mezcla sin dueño!”

Era obvio, aquellos eran de su raza, y tenían aquel pensamiento antiguo, aquel pensamiento que dictaba que el estaba maldito. Trataba de no escucharlos, si no, no podría matarlos. Pero prontamente parecía desconcentrarse, antes de ceder a aquellos alaridos lanzo sus cuchillos y acabo con aquellos despreciables e insistentes seres.

Aprovecho la circunstancia para correr tras el resto de los mercenarios mientras algunos espiritus se recuperaban. Trato de pensar que ese hecho no le afectaba. Ya había pasado aquello. Era solo un color y nada más.

---

No se si los fantasmas hablaban y sabían tanto pero quería agregar le drama (?)

Eh..brillos, si, mate sus ojos (?)

No me golpeen por si la pose esta mal, busque muchas imágenes de referencia ;A;! y quería variar un poco las poses

Eso, las cartas brillaban, cuchillos igual y monstruos, todo brilla (?)

Si ,modifique ligeramente sus guantes xD porque eran como muy simples encuentro yo (aqui me van a pegar porque yo me quejo de los ultra detalles (?))

Nataraj es mio y eso (?)
Image size
1000x830px 433.88 KB
Comments38
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Nyaty's avatar
Me gusta mucho como te quedaron lo fantasmas *-*
Y kyaaa gatito (?) me gusta como te quedó la pose igual : D son difíciles esas poses más dinámicas D:

y cartas everywhere \(*-*)/