Raingaze on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/raingaze/art/LI-Quest-7-2-294386456Raingaze

Deviation Actions

Raingaze's avatar

LI - Quest 7.2

By
Published:
442 Views

Description

:iconluminaisland:

TERMINEEEEE ;A;

perdon el retraso y la quality, pero esta quest me pillo justo en época exacta de pruebas y trabajos u u...

Eh descripcion más detallada y narración mañana, tengo mucho sueño xD (-3:11 am-)

-----

Muchos brillos! oAo
Eh..Nat después de esto va a tener hartas cicatrices, no se preocupen, no daño su ojo, pero si aveces andará con el ojo medio abierto o cerrado porque las cicatrices en lugares moviles duelen, pero como todo, se le curara. Quedo con esa, en la mejilla, en el labio y lots en el pecho y brazos y algunas en las piernas. So eso seria (?)

----

“- Pronto se unirán al abismo-“

El abismo… el no volvería caer en ninguna clase de abismo, era Odium quien caería.
¿Pero que hacer? Habría que observar la situación de los mercenarios, unos atacaban directamente, otros refractaban las armas, y otros atacaban los ojos… bien. El seria un señuelo, sabía bien como hacerlo, debía distraer las espadas y cuchillas flotantes de los demás que atacaban al monstruo, puesto que sus cartas no podrían hacer nada contra el.
Lanzo sus cuchillos a los ojos, quizás también afectarían al monstruo de alguna otra manera, las armas como pensó fueron tras el, al principio esquivo una tras otra hábilmente, pero eran demasiadas. Pronto varias le alcanzaban, sus brazos y piernas sobre todo, luego empezaron a llegar a su torso, había esquivado un golpe mortal cuando vio que tenía una espada casi encima.

- Agh!-

Llego a rozar su parpado izquierdo, unos segundos de retraso y quedaba sin un ojo, le dolía demasiado, otra espada le llego, rozando su mejilla. Trato de cubrirse su cara pero era inútil, eran muchas. Lanzo una cuchilla a uno de los ojos, pero no había caso, cada vez habían más armas, pero por lo menos estas dejaban a los mercenarios… sentía su mente irse, estaba perdiendo mucha sangre de las multiples heridas recibidas, no podía caer aún! Le costaba mantener el equilibrio, debía retirarse de la batalla, corrió por los escalones pero las armas lo seguían sin merced… Ojala que sus compañeros hicieran caer a Odium pronto, no sabía cuánto resistiría el….
Image size
1000x691px 493.29 KB
Comments31
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
raveofwolf's avatar
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATLASDLAJDASDADkJALJ ;___;

Me había olvidado de comentar esto OTL

Mi Nat, no lo hagas sufrir ;_; Si le hacías perder el ojo yo te hacía perder la mano (WUT (?))

Pero salió vivo así que todo bien uwu (?)