Raingaze on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/raingaze/art/LI-Nataraj-257995367Raingaze

Deviation Actions

Raingaze's avatar

LI - Nataraj

By
Published:
931 Views

Description

EDIT 22/10/11: ..No me gusta este dibujo, pero no edite eso, decia que su especie era jaguar con mutación y los jaguares son de america del sur no más, asi que lo cambie a leopardo con mutación que si viven en la india y justificaria su nombre y sus cosas raras XD

Personaje para :iconluminaisland:

..La nyaty tiene la culpa de este chiquillo, el grupo se ve emocionante ~ :heart:

Y me prometi que no haria más mujeres para grupos hasta equilibrar y que no tendria nombre con E.

en fin!

Personalidad

Un hombre misterioso, podria verse seductor, pero no es su fin, simplemente a veces es asi. Trata de que todos confien en el, pero es dificil que el confie en ti, usara todos los metodos posibles para conseguir lo que quiere, pero nunca ha llegado a matar. A primera vista se ve simpatico con todos, y trata de no enemistarse con nadie, sabe muy bien que la clave del exito es socializar. No es una persona egocentrica, pero tampoco demasiado humilde.

Raza

Hibrido de pantera, en este caso de leopardo con mutacion. Tuvo que adaptarse a un estilo de vida totalmente diferente debido a sus colores. Tiene orejas y cola de pantera, las orejas las esconde con su sombrero y la cola tras la capa.

Historia

Nacido en las periferias, rechazado desde niño por no poder seguir al grupo en las cazerias del dia, pues era muy facil que lo vieran, esto tambien causo que lo atraparan para un acto de atracciones a temprana edad, asi que es un hibrido "en cautiverio", su oficio se lo enseño "el mago" de este mismo lugar, le enseño a jugar con las cartas, el juego de los vasos, etc. Pero se especializo en los lanzamientos de cosas ligeras, aprendio a comportarse y vestirse como humano, por eso lo raro de sus ropajes. Años despues volvio a su hogar reconectandose con la naturaleza, al escuchar el llamado de mercenarios para el rey, vio un oportunidad para hacerse de algun dinero, pues pasa casi siempre con muy poco dinero.

Habilidades

-El arte del camuflarse, mimetizarse es parte de su especialidad, no importa si en el ambiente o en un multitud de alguna raza. Siempre anda con sus ropas de humano para no levantar sospechas.
-No es de persecución, es lento corriendo. Su especialidad por animal es la emboscada y los ataques sorpresa. Si su presa se va muy lejos no la va a perseguir, sabe que no ganaria, asi que su apuesta es siempre a mantener la presa ocupada.
-Excelente con los juegos de manos. Esto es mas una habilidad social de todas maneras.

Ataques
-Larga distancia: De poco poder y rapidos, pero gran posibilidad de dar en el blanco. Ataca con cartas (se dice que estan modificadas y por eso gasta tanto) que controla mediante el poder del viento pero solo para esto, no ataca con el viento creando remolinos y esas cosas, Solo lanzar
-Corta distancia: Si usa las garras es de gran poder pero lento. Si solo patea y da puños es rapido, pero no causara el mismo daño.

Oficio

Es el que confunde y gana tiempo. Puede mantener una batalla por horas hasta que su enemigo se canse (jugar con la presa) Tambien es un gran estratega.

Random 8D

- Siempre anda pobre 8D.
- No busca la fama, solo dinero para costear su comida en momentos dificiles de la naturaleza,Y sus trajes de mimetizacion. (el de humano tiene gastado los guantes)
-Sabe lanzar dagas...pero como es pobre no puede comprarse ºAºUu
-Es un hibrido poco hibrido, no esta tan conectado a la naturaleza por los años que paso con los humanos..
-Aún asi, no le gustan, pues lo usaron de fénomeno.
-...Sobre los demonios no tiene opinion, pues solo los veia cuando el cazaba de noche pero no hablo con ninguno.
-Usa su poder de viento tambien para seleccionar las cartas que usara para el ataque (es casi pura pose º º)
- ... Le gusta dormir, odia que lo levanten temprano 8DUUUU
Image size
700x700px 289.21 KB
Comments46
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
eRRoR-factory's avatar
:D un trickster genial, y ademas es un hibrido que se oculta, muy buena ficha