Raingaze on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/raingaze/art/HtS-Louise-359335881Raingaze

Deviation Actions

Raingaze's avatar

HtS - Louise

By
Published:
1K Views

Description

Ficha atrasada u_u para :iconhunting-the-spirits: eve

Nombre: Louise Rosenzweig
Edad: 20 años
Sexo: Femenino
Curso: 1er grado.
Rango: 1
Especie: Fortuna
Invocador/Arma: Un anillo que le dio su madre al irse./ El arma es un baston extensible, un arma común y corriente, después de todo no es normal conseguir armas de fuego y no le gustan...
Historia: -warning, tl;dr-

En ese entonces eran Mama, Papa e hija. Vivían en un pueblo de Alemania donde el invierno era la época más intensa del año, poderosa, indomable…respetable.
Todo era bueno, Mama trabajaba, Papa cuidaba de la pequeña mientras la madre estaba ausente…era extraño para muchos… pero funcionaba.
Mama trabajaba muy duro, trabajaba lejos, en un empresa importante, viajaba todos los días, era un mujer independiente y fuerte. A ella le gustaba esa libertad… pero al llegar a casa debía cumplir el papel de esposa y madre… vivía dos vidas… era imposible negar que a veces la vida la tentaba. Su esposo era alguien hogareño, cariñoso…pero… no, la vida le pedía más que aquello… no paso mucho tiempo antes de que cayera en la tentación de otro hombre; Entonces pidió el divorcio.
¿Por qué? Se preguntaba el hombre quien fue su marido, ¿Qué hizo mal? ¿Qué paso? … no se podía entender.
La pequeña sollozaba… ¿vería aún menos a su madre? … papa tendría que trabajar…tendría que quedarse sola… tenía miedo… después de todo solo tenía 7 inviernos.
-Louise, no estes triste… yo vendré a visitarte en cuanto pueda, ¿si?
No muy convencida, la niña, con lagrimas en sus ojos le replicaba – Pero que tal si olvido tu voz, tu cara… ¿que tal si te olvido?
La madre sonrió tristemente… entonces se saco un anillo que portaba consigo… -Era de mi madre… quiero que lo tengas, tus dedos son pequeños aún…pero podrás ponértelo luego…mantenlo para que me recuerdes… ¿si?-
La niña se alegro… y finalmente dejo ir a su madre.

- Debo huir, como puede ser que estos humanos…yo quien casi fui reina…ahora… - Aquella figura tenía el cuerpo magullado, brazos marcados por talismanes y hechizos…apenas podía correr, apenas podía huir, apenas podía esconderse de la mirada humana. Se escondió en la oscuridad, esperando que sus perseguidores pasaran de largo… pero el daño ya estaba hecho, aquel cuerpo suyo estaba limitado por todos esos talismanes…jamás volvería a poseer el poder que obtuvo antes… era una vergüenza. Su conocimiento, todo fue humillado hasta tal punto… tendría que conseguir otro cuerpo…rebajarse a poseer a un humano…pero ni siquiera energía le quedaba para aquello…
“Era de mi madre… quiero que lo tengas…”
Una voz… sus ojos se posaron en una madre y su hija… una de ellas se retiraba… la madre desapareció… en sus ojos podían verse sus intenciones…ella jamás regresaría. La niña estaba sola e indefensa…

- ¡Louise, ve a dormir!

La niña fue a su habitación, había sido un dia duro… el invierno estaba más fuerte que nunca… decidió acostarse entre las sabanas y tratar de dormir…pero imposible no sentirse…sola…extrañaba a mama.

De pronto, las ventanas empezaron a adquirir hielo entre sus decorados, y todo el ambiente se había vuelto muy frio…
… Louise abrió los ojos y ante ella… apareció una de las criaturas más extrañas… tan hermosa como las reinas de los cuentos..pero aún así, tenia algo helado, algo… cautivador en ella.
Pronto pregunto quien era… ¿era un sueño? … no… el demonio se presento ante la pequeña…le pregunto si se sentía sola… si extrañaba a su madre…
El pasar de los días era inminente, cada noche hablaban… aquella criatura era cautivadora, hermosa… eterna. Sabia muchas cosas… su conversación era variada… a Louise le hacía olvidar… olvidar el frio de la soledad, el vacio que dejo su madre… adoraba a aquel ser que se presentaba ante ella… no quería que se fuera…
- ¿Te sientes sola también?
- No tengo a nadie en este mundo. Muchos me siguen, me odian…
-Pero si eres muy buena… no te sientas asi…
- …Ya no, te tengo a ti, Louise.
-… ¿A mi?... ¿encerio?
- Lamentablemente… me hicieron algo muy malo…¿ves estas heridas? …me quedo débil, sin poder…desapareceré.
- …N-No! … no te puedes ir… no te vayas como mama –la pequeña sentia las lagrimas brotar de sus ojos … -
- No puedo evitarlo… tampoco quiero irme. Quiero quedarme contigo Louise… no quiero que este sola de nuevo… tu padre trabaja, ¿Quién te defenderá? ¿quien te cuidara?
- … N-no lo se…
Aquella criatura tomo las manos de la niña…eran heladas al tacto... pero Louise ya no sentia frio…
- … Dejame quedarme contigo Louise… yo te protegeré y cuidare… para siempre… jamás me ire… ¿Aceptas aquello, Louise?
La pequeña titubio un poco y miro en los ojos de aquella mujer… no poseían iris pero… sentia que podía confiar en ella… - …Si, quiero que estes conmigo para siempre.-

Dicho aquello, la demonio tomo el anillo y lo puso en el dedo de Louise. Se acerco a ella y le dio un beso en la frente… y en aquel momento la pequeña niña sintió un escalofrió por todo su cuerpo, inevitablemente temblaba… duro unos minutos, y al abrir sus ojos… miro el anillo… supo que ahora estarían juntas para siempre…

Con los años, la niña empezó a ir a la escuela, solía ser juguetona algunas veces, pero otros simplemente se iba a la biblioteca a leer, leer lo que fuera, pronto obtendría las calificaciones más altas y sería una de las mejores… pero todo aquello tenía un precio, a pesar que tuviera un circulo de amigos… escribían en su escritorio “ñoña” “cerebrito” … y cada vez se sentía más sola, despreciada. Las otras niñas crecían bonitas, con grandes atributos, labios carnosos, mientras que ella se volvía alta, delgada, con un cuerpo normal…nadie se fijaba en ella, ya estaba marcada como una sabelotodo, pero nadie se atrevía a golpearla directamente… alguien lo intento y dicen que el brazo agresor se congelo antes de lograr su obra. Se sentaba en la esquina de la sala…y en esa esquina siempre hacia frió.

Fue a la universidad, empezó psicología. Era un mundo distinto, se sentía en donde debía estar… todo iba bien hasta que un chico la invito a salir… de la nada, así sin más, era popular, conocido… ella acepto, tratando de saber que planeaba.
Pasaron pocos meses, fueron pareja, ella se sentía feliz, deseada, querida… los atributos de las otras no importaban. El la quería mucho… ¿verdad? … y ella se sentia querida… asi que… cuando el le pidió una prueba de su amor, aquella noche…ella se lo concedió.
Siguieron siendo felices, por algún tiempo… pero… pronto empezó a estar mucho más distante… algo pasaba, se juntaba mucho con sus amigos. El, supuestamente queriendo reinvindicarse, le pidió que fuera a una de las casas de sus amigos y esperara hasta que el saliera… fue ese dia y espero… pero… se escuchaban cosas extrañas tras esa puerta, la voz de el sobre todo.
- Ha! Lo hiciste hermano… no creía que lo podrías hacer, en verdad ganaste la apuesta…fue mucho tiempo! ¿Cómo lo grabaste?
- Estaba tan necesitada que con un poco de cariños falsos,y “amor” pues no era ni siquiera necesario esconder la cámara, como que pensara que estaba prendida, con lo tonta que es.
- Bueno, aquí esta el dinero, como lo prometi, con eso podrás llevar a la chica del ultimo curso, esta muy buena, debe estar caliente esperándote!
-Dejame salir, que pronto vendrá la tonta y saldremos un poco…ya rompo con ella.

Sono el tocar de la puerta… uno de los amigos abrió. Y el no alcanzo a contestar nada. Solo se escucho algo solido caer en el piso, algo grande, y pesado.
La mujer paso a la sala… y todos los hombres le quedaron mirando, se veía en su mirada que estaba destrozada. Pero, más que el estado de la mujer… el que fue abrir la puerta estaba congelado en el piso, con una mirada de espanto. Hubiera sido imposible saber que lo único que escuchaba Louise eran las dulces palabras de venganza que la demonio incitaba en ella.
La habitación se volvió helada, como el artico… los hombres estaban asustados… trataron de correr…pero al pasar a su lado caian congelados uno por uno, hasta que quedo el ultimo… su supuesto amante.

- … Supongo que debi haber pensado que era una apuesta, quien querría estar con alguien como yo… tan débil… pero… tu destruiste más que mi corazón… te llevaste mi orgullo…solo para un estúpido video… -pronto, la cámara y el computador congelados empezaron a destruirse en pequeños pedazos…- Yo si te quize…pero solo fui un juguete para ganar sucio dinero.

Buenas noches, querido.

Louise camino hacia el, aquel hombre quería correr despavorido, pero lo dejo contra la pared…y se acerco para dejarle un beso en sus labios… y con eso también se congelo.
La chica trato de huir…pero en lo pronto se sintió cansada y se desmayo en la escena, junto los jóvenes congelados.
Los noticiarios no sabían explicarlo, eran cinco jóvenes encontrados en un apartamento congelado, tres de ellos se descongelaron a las horas siguientes, uno estaba en grave riesgo vital…y finalmente una chica que solo parecía estar durmiendo, ignorante a lo que había sucedido.
Luego de que su padre la buscara del hospital… Louise congelo el año en su universidad y se recluyo del mundo en su habitación… paso así un año tormentoso, pero su padre pudo entender que cuando su hija le contaba de su amiga la reina, era más que un amigo imaginario, y algo extraño sucedía en ella.

Una carta proveniente desde japón llego dirigida para Louise Rosenzweig… explicando brevemente que lo que ella poseía era un demonio… había vagado demasiado… tardo en tomar la decisión… extrañamente “ella” estaba de acuerdo… se despidió de su única familia, y único humano que realmente la quería, y partió hacia aquella escuela, para descubrir el misterio tras esa noche de invierno.


Personalidad:

Louise como persona suele ser amable e inteligente, desde que hizo aquel “pacto” con el demonio, su búsqueda por el saber ha sido incesante, devorando libro tras libro. Es insegura de su cuerpo, sobre todo de la fineza de sus labios. La personalidad de la demonio influyo grandemente en ella, haciendo que aveces salgan trazos de orgullo, de jamás de ser pisoteada, y demostrar siempre ser la mejor, le cuesta la sociabilidad y creer que alguien le tenga algún afecto, se volvió muy desconfiada en el año que estuvo reclusa. Es muy apegada a lo que son los valores familiares, pues siempre trato de mantenerlos con su padre. Es el único hombre en el que confía, con el resto socializa, pero le cuesta muchísimo confiar en ellos.

Ataques:

Sus ataques están basados en el hielo, no controla el agua, si no más bien los cambio de temperatura hasta congelar lo que tenga alrededor y usarlo a su favor.
:bulletblue: Eisschwert: Invoca pedazos de hielo que suelen flotar junto a ella, los usa de ataque, por ahora al ser nivel bajo tienden a romperse fácil y cada uno dura para un ataque.
:bulletblue: Jack Frost: Pequeños demonios toman la forma de criaturas de hielo, elfos, duendes, serpientes, búhos, cualquier figura toman para aliarse junto a su forma espiritual. Se dice que la demonio los conoce del pasado.
:bulletblue: Eisblumen: Flores de hielo, tiende a verse como una forma de decoración, Pero estas flores tienden a explotar al tiempo después, mientras más avanze, las explosiones serán más fuertes y dañinas.
:bulletblue: Guten Naght: Una especie de veneno, se dice que ella lo contiene en su sangre, congela al enemigo por algunos minutos, por ahora, debe estar muy cerca para poder infligirlo, obligada a tener un contacto con el enemigo por unos cuantos segundos, como mantenerlo atrapado por alguna extremidad, abrazarlo, o besarlo en cualquier parte del cuerpo. Como esta en primer nivel, el congelamiento dura poco.

Extras:

- Louise es muy feminista (?)
- Acomplejada por su cuerpo, cree estar demasiado delgada y no tener atributos. No es anoréxica, simplemente esta “bien”
- Sus manos y pies siempre están helados
- En general en su presencia el aire es helado.
- Los lentes que usa son de descanso. Deterioro un poco su vista por leer demasiado en la noche.
- Detesta el verano, el calor la descompone totalmente.
- Luego del incidente, sus poderes han estado muy inestables, manifestándose cada vez que se enoja o no esta de acuerdo con algo, o cuando esta en peligro.
- Jamás se ha quemado la piel, siempre ha sido asi de blanca
- Por el claro azul de sus ojos se tiende a pensar que es ciega, pero no es asi.
- Le gusta estar comoda, no se arregla demasiado, se arremanga las camisas, etc.
- Le gusta leer, un montón y de todo.

:bulletblue: Modo espiritual.
- La demonio tiene una personalidad distinta a Louise, y tiene su propia historia y motivos, pero eso para más adelante 8D
- El piso por el cual camina suele tener escarchas con su mero contacto.

Ice sense brushes (c) :iconjavierzhx:
Snowflake brushes (c) :iconelric888:
Escarcha (c) :iconsuztv:
Image size
1500x900px 1.33 MB
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
raveofwolf's avatar
Fideíto yay :dummy: -al fin se digna a comentar- (?)
AMO con todo mi kokoro el diseño del chobi! Su báculo es precioso * * Amo las rosas alksdjsdlkj y el peluchito del traje alskdj xD
Troll! ¿Por qué no le pusiste los piecitos a Louise? ;A; Yo lo hice png para que se vieran o sea (?)
Me encantó el moñito del uniforme I dunno why ovo
Y la historia omg
Era una heladera ese lugar donde congeló a todos (???)