Raingaze on DeviantArthttps://www.deviantart.com/raingaze/art/HtS-Dibujines-369554107Raingaze

Deviation Actions

Raingaze's avatar

HtS - Dibujines

By
Published:
227 Views

Description

:iconhunting-the-spirits:

Por adelantado pido perdón por la calidad de los sketches, no tengo escaner y bueh, tengo que sacarles fotos con el celular xDDD , por lo menos los entintados me cooperaron más con la edición.

1.- Todavía no le agarro al 100% la forma de cara de su ME, pero va entre este y el 5 xD igual aprovecho de practicarlo...
2.- Emooo eh... pues, Louise no tiene mucho tacto con la gente (sinosedieroncuenta(?)) entonces aveces le salen palabras muy duras...asi que en sus días más jóvenes (?) solía pelearse con las minas más populais (seguramente se le salían los comentarios de "Te iría mejor si no trajeras tantos hombres a tu casa" como la perra interna que es (?) y ahí se agarraban y quedaba la escoba. Pero con el tiempo le agarraron mala... y empezaron sin muchas razones (?) pero ya pasó (?).
3.- Experimento! quería ver como se vería Louise con las facciones de la demonio...y esto sucedió, derrepente posesión, pero me gusta el resultado porque se nota que son diferentes.
4.- Entintado número 1, de nuevo su ME..con expresión de bitch, la demonio es toda un bitch dominadora (?) fue el entintado que menos coopero en la edición u u
5.- Este... mi propósito era como..mostrar la clase de relación que tenian ellas dos sin palabras..pero failed (?) pero algo se caxa... algo. Me gusta como se ve la cara del ME aqui.
6.- EL MEJOR DE TODOS, para terminar con lulz. Bueno, Rurui tenía que irse y no sabiamos como Faith saldría asi que... pues se durmió, y louise tuvo que arrastrarlo como saco de papas por el instituto :iconderpplz: lo triste es que después llego nina y vomitó a Louise...así no funciona el karma guys (?), luego quedo toda adolorida, para esto tenemos reincarnates (?)

Puntaje

1.- Sketch simple cintura hacía arriba : 600 puntos
2.- Sketch simple..en teoría es cuerpo entero, pero ocupa espacio como uno de cintura, asi que : 600 puntos
3.- Sketch simple..es chico, así que lo tomare con 200 puntos.
4.- Lineart, como no tiene fondo, sketch con sombra, cintura hacia arriba: 700 puntos
5.- Mismo que el anterior: 700 puntos
6.- Lo mismo: 700 puntos
Seriaaan.... 3500 puntos

Derrepente si encuentran que esta mal contado algo me avisan y lo cambio uvu, igual si en cambio dicen "por toda la hoja te damos tanto" igual esta bien (?)

Faith es de (c) :iconrurui:

Louise es mia (?)
Image size
1066x2071px 1.43 MB
© 2013 - 2024 Raingaze
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ms-Craizdraw's avatar
Aun sin scaner, son preciosos tus dibujos!!!
Me encantó sobre todo el último XD