Raingaze on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/raingaze/art/DI-Hiryu-Katsumi-599756529Raingaze

Deviation Actions

Raingaze's avatar

DI - Hiryu Katsumi

By
Published:
810 Views

Description

:icondormstrang-institute:

Holi!! el grupo se veía bonito, y tenía ganas de meterme a algo nuevo. Trate de acortar la información, pero fue un tarea imposible, estoy acostumbrada a escribir demasiado : ( les traigo esta chiquilla salida de películas chinas de pelea (?) dragon naciente , tigre que ruge y todas esas cosas (?). Es el vivo ejemplo de que aunque vistan a la mona de seda sigue siendo mona.

-

Nombre: Hiryū  Katsumi ( (飛龍 克己)
Edad: 15 años
Año en curso: 5to
Varita: Fibra de Corazón de dragón y madera de roble ingles, mide 9 pulgadas
Patronus: Garza (Ardea cinerea)

Personalidad:

Sólo viendo su apariencia, y bajo el juicio de los estereotipos, se puede pensar que es la típica adolescente rebelde con su fase de mandar todas las reglas a donde no las pueda ver y romper cosas. Esta es una de las visiones más equivocadas que se puede dar de su persona

Un poco más allá del exterior, entablando una que otra conversación con ella se puede decir que Katsumi es una persona callada, tranquila y apartada de otros, con un aire “misterioso” alrededor, sin embargo, poco y nada tiene que ocultar la niña del resto de las personas. Sin embargo, al hablarle más, uno se da cuenta de que las razones de esta imagen son una pequeña ansiedad ante los extraños, además de su inseguridad ante los idiomas (Aprender inglés y noruego tan rápido no es un proceso fácil).

La verdadera persona que es ella, se puede definir en alguien de carácter fuerte, movimientos medidos, y palabras justas. Fiel a sus amigos, y siempre regida por su propio código moral inquebrantable. El tema es que este código moral, a veces choca con las visiones del bien o mal de los otros, o en caso más superficiales, con las reglas de la escuela. Es capaz de quebrantar cualquier ley por algo que ella cree, pues son sus creencias y la fuerza mental y física que tiene, sus características más destacables.

Sin embargo, sigue siendo una niña, y aunque tenga la voluntad de un guerrero, sigue manteniendo un dejo de inocencia, siendo fácilmente impresionable, e incluso, al hablar podría ser que adorne su lenguaje, de una manera que se le podría considerar “mística”, todo con el fin de transmitir su visión del mundo a los otros.

Como último dato, tiene problemas de ira, que ella sabe que existen y realmente trata de controlarlos, ya sea por varios métodos que incluyan no dañar a seres vivos. No le gusta que le hagan enojar, pues sabe que puede perder los estribos.


Historia:

“Debes aprender a dominar un arte tan oscura como la tinta que tienes bajo la piel, sólo así te convertirás en una guerrera digna de esta familia. Una vez hecho eso, tendrás que decidir si seguir los pasos de tus padres, o crear tu propio camino.”

Cuentan las historias de guerreros que llegaban a las batallas en dragones voladores, que aparecían y desaparecían de sus pieles, feroces con el cuerpo y la magia. Muchos de ellos eran contratados por las familias más acaudaladas al principio, otros trabajaban protegiendo los negocios considerados “impuros” por la sociedad. Finalmente ambas ramas ganaron prestigio, e hicieron un nombre para su estirpe. Este sería el nacimiento de lo que sería el gran clan Hiryu, o como ellos se llamarían, gran familia.

Al principio cualquier mago que mostrara habilidad en las artes oscuras, y por lo tanto, la posibilidad de controlar la tinta podía entrar, pero luego el grupo se cerró debido al miedo que la sociedad desarrolló por las artes oscuras y se retiraron a entrenar a sus retoños a los lugares más recónditos a donde no fueran molestados, sólo mezclándose con el mundo exterior en trabajos relacionados con el mercado negro. En este mundo el nombre del clan Hiryu es bien reconocido, nadie con la cabeza bien puesta se atrevería a desafiar a alguno.

Katsumi es la hija de dos miembros del clan, aunque fue criada entre todos, debido al sentimiento comunitario que hay entre el grupo, incluso si no están directamente relacionados. En su familia era de lo más normal entrenar desde jóvenes para perpetuar el arte muerto de la magia en tinta, además de familiarizarlos con la misma, enseñándoles a soportar el dolor y atándolos a su casta, su piel siendo el constante recordatorio de donde pertenecen.

El clan antes se encontraba, como muchos otros, asociado, aunque fuera indirectamente, al Innombrable, y luego de su caída, la reputación del este tomó un golpe duro del cual sería difícil recuperarse.

Fue en ese momento cuando el líder miró a su familia y vio gente ignorante del mundo exterior y un arte a punto de morir. Tenía que tomar una decisión.

Esta decisión fue abrir las puertas al mundo, y disipar los rumores del difamado apellido, rumores que se encontraban plantados desde hace años. Así, las siguientes generaciones eran enviadas a colegios mágicos, los más jóvenes y sin experiencia iban a Mahoutokoro, mientras que aquellos rechazados por la escuela debido a sus tatuajes y su relación con las artes oscuras, como el caso de Katsumi, eran enviados a otros colegios. Durmstrang era una buena opción, llena de magos puros, abierta a las artes oscuras. Además, la lejanía y el frío endurecería sus corazones. La chica estaba lista a servir a su familia en lo que pidieran, sin saber muy bien si se podría adaptar a las costumbres extranjeras sin perder las de su familia con el tiempo.

Gustos:

+Los animales en general.

+Los amaneceres y el frío de las mañanas. Siente que la despiertan.

+Los sonidos de la naturaleza, es muy mística zen en sus gustos

 +La soya en todas sus formas desde salsa hasta porotos.

+Las comidas picantes

+Ejercitar su cuerpo y mente, zen (?)

+Pescado!


Disgustos:

-Historia de la magia

-Todo lo que sea muy teórico y mucho leer poco hacer

-Demasiado calor.

-Carnes que no sean pescado… (?)

-El sufrimiento innecesario.

-No le gusta el dulce excesivo.                                                            

Extras:

-En realidad quiere mucho a los animales, los respeta mucho y quiere abrazarlos a todos desde el más grande al más pequeño. No tiene mascota porque siente que se va a distraer o podría hacerle daño…en vez de eso, puede abrazar las de sus compañeros.

-Le interesa la herbología, fue un gusto adquirido al entrar a la escuela

-No habla mucho con estudiantes de su mismo país, en Japón los tatuajes están mal vistos, pues se les asocia con el crimen... Aunque su familia si tiene asociaciones con los yakuzas normales, sólo que son parte de la rama “mágica” de los mismos.

-Sus tatuajes son marcas de logros, y es una cosa familiar, están hechos con una tinta mágica que al crecer su poseedor se expande con él o ella (el proceso de ponérselos posee el mismo dolor de un tatuaje normal) . Esta misma tinta es la que reacciona ante la clase de magia que distingue a su familia cuando dominan las artes oscuras. (osea, esto no va a pasar hasta que salga del colegio y siga con su entrenamiento) Según ella, a veces los siente moverse. (Acá está la referencia de sus tatuajes sta.sh/017dd5onytr ) pocos saben que los tiene en todo caso por el mismo uniforme

-Le gustan las tinas calientes, en su casa no tenía tal lujo, pero trata de no hundirse en los placeres mundanos. (débil carne mortal!)

-Da lo mismo si le dicen por el nombre o el apellido, está acostumbrada a que los occidentales usen los nombres.

-Su anatomía es rara, parece una japonesa normal de contextura promedio…si no fuera porque tiene la espalda ancha y los brazos tonificados. (¿)

-Se ve super criminal y eso, pero cuando va a clases se arregla el pelo para tapar el rapado…se ve rara, pero pasable. Según ella el rapado viene de una prueba de no ser vanidoso y no confiar en la belleza, algo muy zen que suena místico y honorable si ella lo dice (?).

- Si le quitamos todo lo relacionado con tradiciones y leyendas, su historia se resume a que fue criada por un grupo familiar numeroso y que la enviaron a estudiar lejos (?)

Image size
1000x761px 889.65 KB
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
PaperZombiie's avatar
siento que con su mirada afilada me corta en dos como papel UNF(??) me tomo tu promesa de hacer la prueba de la cintura si queda como alumna plz(?)
me encanto su varita *u* el hilito de colores ese es osom ♥
solo como critica constructiva Sophy, te recomiendo cuidar tu anatomia D: siempre primero bocetar el monigote de palitos para que las proporciones queden bien y luego empezar a definir los detalles, asi evitas que de cintura hacia abajo quede reducida con proporcion al torso/cabeza... si comparas el tamaño de sus pies con el de su cabeza, se nota o.o